×
Publicado el
5 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Li-Ning apunta al occidente del país y desembarca en Guadalajara

Publicado el
5 nov. 2019

A un par de meses de su última apertura en el mercado mexicano, específicamente en Morelia, la moda deportiva de Li-Ning da un importante paso en el país y desembarca en el estado de Jalisco con su primera tienda en la ciudad de Guadalajara.


Li-Ning apunta al occidente del país y desembarca en Guadalajara - Facebook Li-Ning



Para iniciar su expansión en territorio jalisciense, la enseña china ha decantado por el centro comercial Midtown Jalisco, complejo que a cerca de un año de inauguración comienza afianzarse como un referente de moda gracias a su importante directorio compuesto por firmas como Adolfo Dominguez, Tous y una Boss Store de Hugo Boss, por mencionar algunas. 

Según pudo confirmar este medio, el flamante establecimiento se encuentra ubicado en el primer nivel del shopping y la noticia de su apertura fue dada a conocer por la propia firma este 3 de noviembre a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que con esta nueva tienda, Li-Ning sigue encaminando su red comercial a la veintena de establecimientos en el mercado mexicano, donde ya se encuentra presente en estados como Colima, Hidalgo, Puebla, el Estado de México, Yucatán, Querétaro, Nuevo León y la capital del país, por mencionar algunos. 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.