Publicado el
31 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Li-Ning sigue fortaleciendo su presencia en México y prepara la apertura de su primera flagship store

Publicado el
31 ene. 2019

La firma china de indumentaria deportiva Li-Ning inicia este 2019 con el pie derecho y prepara la apertura de una nueva tienda en el centro histórico en la Ciudad de México, sobre la calle Venustiano Carranza.


Li-Ning sigue fortaleciendo su presencia en México y prepara la apertura de su primera flagship store - Facebook Li-ning


Según confirmaron fuentes de Li-Ning a FashionNetwork.com, el establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo mes de abril, contará con una superficie de casi 500 metros cuadrados distribuidos en dos niveles y se convertirá en la primera flagship store de la firma china en el mercado mexicano.

Además de su apertura en el centro histórico de la Ciudad de México, Li-Ning también sumará presencia en el interior del país con nuevas tiendas en Guadalajara, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Atizapán y Tlalnepantla.

La firma, fundada en 1990 por el gimnasta y medallista olímpico Li Ning, desembarca en México en enero de 2018 con la inauguración de su primera tienda en Coyoacán. Actualmente, la marca cuenta con 16 tiendas operando a nivel nacional distribuidas en estados como Puebla, Michoacán, Pachuca, México, Yucatán, Sinaloa, Guanajuato y la capital del país, entre otros.

Li-Ning tiene su sede en Beijing y hoy en día es reconocida como una de las principales marcas deportivas de China. Su red comercial global supera las 6000 tiendas propias en operación, y se comercializa también a través de puntos de venta en tiendas multimarca internacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.