Publicado el
1 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Li-Ning prevé abrir 100 tiendas en México

Publicado el
1 dic. 2019

Li-Ning, la empresa china especializada en moda deportiva, sigue su expansión y posicionamiento en México y para los próximos cinco años prevé la apertura de 100 tiendas en el país.


MDS


“Nuestra expectativa en México es muy agresiva. En dos años abrimos 16 tiendas, lo que a nuestra competencia le tardó cinco años y el reto es abrir 100 en toda la República y no enfocarse sólo al centro del país”, declaró en entrevista con El Sol de México Juan Jardel, CEO de Li-Ning en el país.

Actualmente, la firma asiática está presente en 100 puntos de venta en tiendas departamentales y en el e-commerce. A lo largo de 2019, ha realizado diversas aperturas, incluyendo su desembarco en nuevas ciudades, en Midtown Jalisco, en Guadalajara, Plaza Fiesta San Agustín, en Monterrey, Altabrisa, en Villahermosa, y Paseo Altozano, en Morelia.

“Nos movemos de norte a sur en el país y no como la competencia que crece en forma de caracol del centro hacia afuera”, detalló Jardel.

Li-Ning también está presente en otros estados del país como Colima, Hidalgo, Puebla, el Estado de México, Yucatán, Querétaro, Nuevo León y la Ciudad de México, donde tiene ubicada su flagship store.

Para concretar el plan de expansión, el CEO de la marca en México asegura que en temas de capital de socio requieren otros 10 millones de dólares y lo demás a través de cartas de crédito.

Li-Ning llegó a México en 2017 con su tienda online. Posteriormente, en 2018 la marca abrió su primera tienda en el país en Coyoacán, en la Ciudad de México.

Con sede en Beijing, Li-Ning se enfoca actualmente en las categorías de basquetbol, running, cross fit y estilo de vida. A nivel global cuenta con 6000 tiendas activas, además de puntos de venta en cadenas multimarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.