Publicado el
19 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Li-Ning llega a Saks Fifth Avenue México con su colección "The Future of Heritage"

Publicado el
19 dic. 2019

La firma china Li-Ning eleva los estándares de su propuesta de moda deportiva en México y trae al país las piezas de su exclusiva colección "The Future of Heritage" (La Herencia del Futuro), la cual desfiló en la Semana de la Moda de París para la temporada primavera-verano 2019.


Li-Ning llega a Saks Fifth Avenue México con su colección "The Future of Heritage" - Facebook Li-Ning México



Según ha confirmado la enseña a través de sus redes sociales, "The Future of Heritage" ha llegado al país este mes de diciembre y será comercializada exclusivamente a través de la tienda Saks Fifth Avenue, ubicada en el centro comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. De acuerdo al medio T3 Magazine, se trata de 40 looks y 4 modelos de tenis.

Sobre la colección, la firma expresaba en su momento que la inspiración de "The Future of Heritage" se centró en la histórica leyenda del atleta olímpico Li-Ning, quien además es fundador de la marca. "Se trata de una perspectiva del futuro mediante la interpretación del movimiento retro clásico de la década de 1990", detallaba la marca, enfatizando además en que también se trata de un homenaje a las infinitas posibilidades del futuro.

La firma fundada en 1990 desembarca en México en enero de 2018 con la inauguración de su primera tienda en Coyoacán. Actualmente, la marca cuenta con más de 15 tiendas operando a nivel nacional y contempla alcanzar los 100 establecimientos independientes en el país en los próximos cinco años.

Li-Ning tiene su sede en Pekín y a cerca de 20 años de su fundación ha logrado consolidarse como una de las principales marcas deportivas de China. Su red comercial supera las 6000 tiendas activas a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.