Publicado el
1 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Li-Ning desembarca en Colima y alcanza las 10 tiendas en México

Publicado el
1 oct. 2018

La propuesta de moda deportiva de Li-Ning sigue avanzando en México y suma presencia en el oeste del país. La firma china ha subido la persiana de su primera tienda en el estado de Colima al interior del centro comercial Zentralia, ubicado en la colonia Valle Dorado. El nuevo establecimiento, que se encuentra operando desde el 29 de septiembre, representa para Li-Ning su apertura número 10 en el mercado nacional.


Li-Ning desembarca en Colima y alcanza las 10 tiendas en México - Facebook Li-Ning México


La tienda de la marca deportiva en el complejo Zentralia cuenta con un espacio comercial de 166 metros cuadrados y despliega un stock completo de sus líneas de básquetbol, running, entrenamiento y moda deportiva. 

Con su llegada a Colima, Li-Ning prosigue con su plan de expansión 2018 que incluye también su próximo desembarco en ciudades como San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey. A la par de su calendario de aperturas, Li-Ning se encuentra alistando su lanzamiento oficial en la cadena de almacenes Liverpool, programado para finales de este mes de octubre. 

Según ha confirmado a FashionNetwork.com Adriana Berdejo, encargada de relaciones públicas de Li-Ning en México, actualmente la firma también se encuentra celebrando la llegada al país de su colección otoño-invierno, misma que ha sido presentada en la New York Fashion Week a principios de febrero. La colección se encuentra disponible por tiempo limitado en su flagship store de Pachuca y a través de su plataforma online para el resto del país.

Li-Ning da sus primeros pasos en el mercado mexicano en enero de este 2018 y desde entonces ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión que le ha llevado a alcanzar una decena de tiendas distribuidas en distintos puntos de la República Mexicana. Actualmente, la propuesta de moda deportiva de Li-Ning se encuentra presente en Puebla, Michoacán, Pachuca, México, Yucatán, Sinaloa, Guanajuato, la capital del país y ahora Colima.

Fundada en 1990 por el gimnasta y medallista olímpico Li Ning, la marca deportiva tiene su sede en Beijing y cuenta con una red comercial que supera las 6000 tiendas propias en operación. Asimismo, Li-Ning también es comercializada a través de puntos de venta en tiendas multimarca internacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.