Por
Ansa
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lewis Hamilton protagoniza la nueva campaña de Valentino

Por
Ansa
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 jun. 2022

Sir Lewis Hamilton, el piloto británico siete veces campeón mundial de Fórmula 1, es uno de los primeros embajadores DI.VAs (Di.fferent Va.lues) de Valentino, protagonizando la campaña publicitaria Valentino Pink PP.


Lewis Hamilton protagoniza la nueva campaña publicitaria de Valentino - DR


Los embajadores DI.VAs de Valentino son personas polifacéticas con fuertes códigos morales y valores, identificados por el director creativo de la marca, Pierpaolo Piccioli. Son activos en campos como el cine, la música, la literatura y el deporte, y cada uno de ellos desempeña un papel clave en la promoción de una nueva visión de su sector y en la defensa de una mayor diversidad.
 
Hamilton es uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos de la historia y, lejos de la pista, está dispuesto a aprovechar su posición e influencia para encabezar el cambio en los deportes de motor para las generaciones futuras.

En 2021, Hamilton creó la fundación Mission 44, con el objetivo de apoyar a los jóvenes de las minorías menos representadas de Reino Unido mediante asociaciones estratégicas, colaboraciones, donaciones benéficas y acciones de promoción.
 
"Suceden grandes cosas cuando abrazamos nuestro auténtico yo, pero suceden cosas aún mayores cuando nos unimos para intercambiar nuestras visiones, valores y creatividad", dijo Hamilton en un comunicado de prensa, y añadió que se siente "honrado de asociarse con Piccioli y Valentino, una marca que admiro desde hace mucho tiempo, para celebrar la Colección Pink PP".
 
“En su breve biografía de Instagram, Lewis escribe 'Igualdad de derechos para todos. El amor lo es todo'. Pocas palabras que significan mucho. Lewis es un intérprete: es capaz de utilizar su energía para expresar su auténtico y precioso yo. El talento que difunde con toda su persona va mucho más allá de su excelencia deportiva y abarca todo lo que hace", sostuvo Piccioli, también citado en el comunicado de prensa.
 
Hamilton también colaborará en "Valentino the Narratives", la primera campaña de la moda basada en textos, en la que la marca invita a los famosos a escribir piezas cortas para crear anuncios de gran impacto. En otoño, Hamilton escribirá sus propias reflexiones sobre el tema del "amor" para la iniciativa, que se promocionará a través de escaparates en varias librerías independientes de Londres, una primicia de "Valentino the Narratives" en Reino Unido.

 

Copyright © 2024 ANSA. Todos los derechos reservados.