Publicado el
9 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's se expande en Hidalgo

Publicado el
9 oct. 2019

La marca estadounidense de denim Levi's retoma su expansión en el centro de México, con la apertura este mes de octubre de su nueva tienda en el estado de Hidalgo.


Archivo


Con su oferta de jeans, blusas y chaquetas de denim, así como de camisetas de algodón, entre otros accesorios y prendas, Levi's se ha sumado a la oferta comercial de Explanada Pachuca, el nuevo centro comercial de la empresa mexicana Gicsa ubicado en el cruce de la carretera México y Pachuca y el bulevar Las Torres.

Actualmente, Levi's cuenta con otra tienda en la ciudad hidalguense, instalada en Galerías Pachuca.

A nivel nacional, Levi's cuenta con más de 70 tiendas en México, incluyendo su reciente apertura en Paseo Querétaro. El país es su segundo mercado más importante a nivel mundial, sólo por detrás de Estados Unidos, y en 2017, la marca registró un crecimiento del 15 % en sus ingresos en territorio nacional.

La marca estadounidense pertenece al grupo Levis Strauss  & Co, que también posee Dockers, Signature by Levi Strauss & Co., y Denizen. El grupo, fundado en 1953 y con sede en San Francisco, aumentó sus ventas en todos los segmentos en el segundo trimestre de 2019, con un crecimiento del 16 % en el negocio de mujeres y del 14 % en tops.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.