×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Levi's lanza una colección inspirada en el streetwear con Los Simpson

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 feb. 2022

Levi’s se ha asociado con la serie de televisión Los Simpson para crear una colección especial inspirada en el streetwear.


Levi's lanza una colección inspirada en el streetwear con Los Simpson - Levi's


Lanzada de forma global el 3 de marzo, la colección está protagonizada por Bart, Lisa, Milhouse y otros de los residentes más populares de Springfield, en ropa de calle y accesorios esenciales, comenzando por una chaqueta acolchada en la que se lee “The Simpsons” en un lado, así como una chaqueta Levi’s Trucker de corte holgado en denim índigo en la que podemos ver a Bart Simpson bebiendo un "Squishee" junto al icónico logo Batwing de Levi’s.

En honor a la Escuela Primaria de Springfield, también hay un conjunto de estilos inspirados en la estética colegial como camisetas, una sudadera deportiva o una chaqueta amarilla de pana con un pantalón a juego inspirados en un uniforme escolar vintage, o una chaqueta acolchada con un estampado de la palabra “Simpsons” por toda la prenda y un sombrero bucket de algodón.

Completando la colección, hay un conjunto de camisetas, sudaderas con capucha y sin capucha con imágenes gráficas de escenas icónicas de episodios de “Los Simpson”, así como gorros con “Levi’s x ‘Simpsons’” bordado.

“Con una iconografía rica y a menudo referenciada, es la colaboración perfecta para Levi’s, una marca que también tiene una iconografía inmediatamente reconocible”, dijo Levi’s en un comunicado.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.