Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's lanza su segunda colección de denim con Naomi Osaka

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jul. 2022

La famosa marca de denim Levi's se ha asociado con la cuatro veces campeona de Grand Slam de tenis y activista Naomi Osaka en el lanzamiento de una divertida colección de denim para la primavera/verano 2022.


Levi’s lanza una colección de denim con Naomi Osaka. - Levi’s


La colección incluye cinco nuevas prendas de denim inspiradas en los bocetos originales creados por Naomi. En particular, las prendas presentan lavados de denim contrastados, interpretaciones creativas de las proporciones y piezas fabricadas con algodón 100 % de cultivo ecológico.

La línea de denim incluye una falda de corte sirena más larga por la parte de atrás, un top en jean sin mangas y un abrigo oversize, de longitud media, con mangas anchas y hombros caídos. La colección se completa con una chaqueta bomber abullonada con cremallera, y el Naomi Jean 93 con estampado láser de osos y flores, basado en un jean 501 de hombre. 

"Quería que esta colección fuera divertida y juguetona, y que incluyera también algunas prendas para todo el mundo", dijo Osaka.

"Intentaba aportar algo de ligereza a esta colección para recordarnos a todos que debemos disfrutar de la vida que vivimos y no tomarnos las cosas demasiado en serio. Lo mejor de todo es que todas estas piezas me hacen sentir muy segura y cómoda porque todas son muy favorecedoras y divertidas para llevar", añadió.


La tenista no es ajena a la moda, la belleza o las colaboraciones. En septiembre, Osaka lanzó la línea de cuidado de la piel "Kinlò" formulada específicamente para personas con pieles de ascendencia africana. El verano pasado también colaboró con Levi's en una línea de womenswear de edición limitada. 

La colección estará disponible en determinadas tiendas Levi's y en la app de la marca a partir del lunes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.