Publicado el
6 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's expande su concepto Indigo en México

Publicado el
6 abr. 2022

La firma de moda estadounidense Levi's toma impulso en el interior de México a través de su concepto de diseño Indigo, el cual debutó a nivel regional el año pasado dentro del complejo chileno Mall Marina, en Viña del Mar.


Levi's expande su concepto Indigo en México - LinkedIn Eduardo Martínez Velasco



Según se ha dado a conocer, para expandir Indigo en el interior del país la marca especializada en denim ha decantado por la ciudad de Culiacán, instalando el flamante establecimiento dentro de Plaza La Ceiba. Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, el nuevo concepto de Levi's busca mejorar la experiencia de compra del cliente con un diseño más atractivo e innovador entre displays, grandes escaparates, y una distribución de productos optimizada.

"Continuamos elevando nuestra experiencia de marca al ofrecer los mejores espacios comerciales de su clase, este tiene 4 fachadas, el mejor producto, servicio y expandiendo nuestra huella dentro del país. La Ceiba Mall, Levi's ha llegado", compartió Adriana Flores, directora regional brand experience grand en América Latina de Levi Strauss & Co.

Como se mencionó previamente, el concepto Indigo desembarcó por primera vez en América Latina en Chile, para después hacer su entrada en México. Además, también se encuentra disponible en otros países de la región como Panamá y Brasil. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.