Publicado el
10 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's estrena su concepto Índigo en México

Publicado el
10 sept. 2021

El líder global en denim, Levis, potencia su presencia en México y decanta por la capital del país para instalar su primer establecimiento bajo el concepto Índigo a nivel nacional. 


Levi's estrena su concepto Indigo en México - LinkedIn Adriana Flores



La renovada tienda de la marca estadounidense se encuentra ubicada en el centro comercial Forum Buenavista y optimiza la experiencia de compra del cliente con un diseño innovador que incluye escaparates, el display y mezcla de productos, así como el modelo de servicio.

Cabe destacar que se trata además de la segunda tienda que estrena Levi's bajo este concepto en América Latina. La primera de ellas abrió sus puertas en territorio chileno hace dos semanas, específicamente en la ciudad de Viña del Mar dentro del shopping Marina Arauco.

"Después de casi 2 años impulsando la innovación en el diseño, el posicionamiento de marca y formas de trabajo diferentes en el clúster Latam, me complace compartir la segunda tienda Índigo ahora, en la Ciudad de México", compartió a través de sus redes sociales Adriana Flores, directora regional brand experience grand en América Latina de Levi Strauss & Co. La ejecutiva adelantó además que vienen más aperturas del concepto Indigo en la región.

Actualmente, la marca de denim cuenta con más de 60 tiendas independientes en el país distribuidas en estados como Jalisco, Puebla, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo y el Estado de México, entre otros.

Sumado a ello, cuenta con su propia plataforma de e-commerce y también se encuentra a la venta en cadenas multimarca como El Palacio de Hierro, Sears, Fabricas de Francia y Liverpool.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.