Publicado el
8 jun. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's estrena retail director en México

Publicado el
8 jun. 2023

El gigante del denim Levi's da un giro de timón a su operación en México con la designación de Adriana Flores como nueva retail director en el país a partir de este mes de junio. La ejecutiva cuenta con una extensa trayectoria en las filas de la marca ocupando distintas posiciones durante más de 8 años en la organización.


Levi's estrena retail director en México - Archivo



"​Es un honor ser la primera mujer en Latam en este rol y la primera en pasar de marca a comercial en LS&Co. Tengo muchas ganas de impulsar cosas diferentes. Estoy más que emocionada de trabajar con un nuevo equipo y lista para un nuevo capítulo", expresó Adriana Flores, agradeciendo en paralelo a sus líderes en la empresa Rui Araújo da Silva, Lance Relicke y Rajie Kaur, así como a su equipo y compañeros.

En su nueva posición, Flores se convierte en líder estratégica y responsable del negocio y operaciones de retail para Levi's en el mercado mexicano, incluyendo la administración y presencia de marca y negocios para la cuenta mayorista más premium en México: El Palacio de Hierro.

Fuera de Levi's, la experiencia laboral de Adriana Flores incluye a gigantes como Chanel, Liverpool y Grupo Piagui, entre otras empresas, sumando más de 16 años de trayectoria en la industria del retail. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.