Publicado el
15 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's elige a México para instalar su quinta "Haus of Strauss" a nivel mundial

Publicado el
15 mar. 2022

"Levi’s Haus of Strauss" hace su debut en América Latina y abre sus puertas en la Ciudad de México, que se convierte así en la quinta sede a nivel mundial en albergar el concepto más elevado de la marca estadounidense. Este espacio para la colaboración, creación, inspiración y conversación también se encuentra en Los Ángeles, Tokio, Johannesburgo y Londres.


Levi's elige a México para instalar su quinta "Haus of Strauss" a nivel mundial - Cortesía Makken


En la capital mexicana, la "Levi’s Haus of Strauss" ha sido instalada en una casa de tres niveles que data de la época del Porfiriato, es un espacio catalogado y protegido que despliega detalles de la arquitectura de aquella época, mezclados con un interiorismo del México actual y el ADN de la firma.

Según confirman desde Levi's, la casa ubicada en la colonia Juárez incluye además las piezas de más de 30 diseñadores mexicanos emergentes que decoran el interior con materiales como piedra, concreto, barro y diversos textiles mexicanos.

En cuanto a la paleta de color que viste la "Levi’s Haus of Strauss", el tono azul es el mayor protagonista, haciendo un guiño al denim.

"El equipo de diseño encargado de este proyecto dedicó horas a encontrar un tono que fuera referencia tanto para Levi’s como para México. Ese azul particular está presente en muros y decoraciones en todos los niveles de la casa; mientras que una paleta más neutral da luz y calidez a las habitaciones permitiendo que el producto de la marca sea el protagonista", explican desde Levi's.

Para completar el proyecto, se renovaron las habitaciones y terrazas, creando espacios como probadores, showrooms de colecciones vintage, ediciones especiales, productos de temporada, y hasta un un Tailor Shop, donde se personalizan prendas de la mano de artistas, diseñadores locales y el "Master Tailor".

"'Levi’s Haus of Strauss Ciudad de México' es la nueva sede en la que experiencias y colaboraciones irrepetibles tendrán un espacio para la expresión creativa como canal para compartir y fortalecer el ADN de la marca no sólo en México, sino también en América Latina", concluye la firma con sede en San Francisco. 

Es importante mencionar que el acceso a la casa es mediante cita o invitación, lo que permite crear una experiencia personalizada y única para cada visitante.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.