Publicado el
23 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's dispara sus ventas un 300 % durante la cuarentena

Publicado el
23 jun. 2020

Debido a que la cuarentena, establecida como parte de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del corinavirus, ha impulsado el canal de e-commerce a nivel nacional, Levi's ha impulsado sus ventas online un 300 %.


Tienda online de Levi's México - Captura de pantalla


De acuerdo con Forbes, tal ha sido el repunte de su e-commerce que la marca estadounidense de denim ha decidido trabajar en su canal de ventas online para hacerla más amigable y aprovechar este impulso, e incluso buscará asociaciones con empresas de logística y entregas a domicilio para ofrecer más opciones de envíos a sus consumidores.

“Fue un crecimiento bastante significativo en un tiempo muy rápido. Lo que realmente nos asombra es que la aceleración del comercio en línea en México ha provocado que adelantemos nuestras iniciativas de e-commerce que teníamos planeadas para el próximo año en los próximos meses”, dijo en entrevista con la revista de negocios Curtis Hanlon, director Senior de Mercadotecnia del portafolio de Denim Brands de Levi Strauss & Co. en Latinoamérica.

Hasta el momento, la estrategia online de Levi's estará encaminada a mejorar la página web para facilitar el proceso de registro, enviar la ropa directamente de sus tiendas en vez de los Cedis, así como contratar más gente para acelerar la entrega.

Levi’s distribuye sus productos México a través de más de 80 puntos de venta, entre departamentales, tiendas propias y cadenas estadounidenses. La firma ya ha iniciado la reapertura de algunas de sus tiendas en el país con las medidas sanitarias correspondientes.

Fundado en 1953 y con sede en San Francisco, el grupo Levi's también posee Dockers, Signature by Levi Strauss & Co., y Denizen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.