Publicado el
18 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's crece en México con una nueva tienda en el interior del país

Publicado el
18 mar. 2021

La firma líder global en denim, Levis, continúa su expansión en México y suma presencia en el occidente del país con un nuevo establecimiento al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, específicamente en el municipio jalisciense de Tlajomulco de Zúñiga.


Levi's crece en México con una nueva tienda en el interior del país - Levi's



La flamante tienda ha sido instalada al interior del centro comercial Punto Sur, complejo que confirmó la apertura este jueves 18 de marzo a través de sus redes sociales. Dentro del shopping, la marca comercializa su clásica gama de productos en denim para hombres y mujeres, así como otras propuestas en prendas de vestir, accesorios y complementos. 

Con esta apertura, Levi's alcanza los 5 establecimientos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, sumándose a los que ya operan en los complejos Andares, Galerías, Forum Tlaquepaque y Las Plazas Outlet.

Levi's es propiedad del grupo estadounidense Levis Strauss & Co, fundado en 1953 y con sede en San Francisco, California. En su último reporte de resultados el grupo confirmó una bajada del 27 % en sus ventas alcanzado los 1060 millones de dólares. De acuerdo a la compañía, la desaceleración se debe a una menor cantidad de clientes en las tiendas y al cierre de algunos establecimientos.

En México la compañía cuenta con más de 60 tiendas monomarca distribuidas en ciudades como Puebla, Querétaro, Monterrey, León, Playa del Carmen y Toluca, por mencionar algunas. Además, es comercializada a través de cadenas multimarca como El Palacio de Hierro, Sears, Fabricas de Francia y Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.