×
Publicado el
23 oct. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Levi's corta el listón de su nueva tienda en Coahuila

Publicado el
23 oct. 2019

La marca estadounidense de denim Levi's sigue con pasos seguros su expansión en territorio mexicano y este mes de octubre ha subido la persiana de su nueva tienda en el estado de Coahuila.


La nueva tienda de Levi's en Coahuila. - Paseo Monclova


Según dio a conocer la marca a través de sus redes sociales, Levi's llegó a Paseo Monclova, el centro comercial ubicado al norte de la ciudad coahuilense que en abril pasado inauguró su segunda etapa con cerca del 100 % de oferta comercial en operación. Allí, Levi's comparte espacio con otras firmas como Liverpool, Adidas y Suburbia.

Con más de 70 tiendas en México, incluyendo recientes aperturas en Paseo Querétaro y Explanada Pachuca, para Levi's el país es fundamental pues es segundo mercado más importante a nivel mundial, sólo por detrás de Estados Unidos.

La marca estadounidense pertenece al grupo Levis Strauss  & Co, que también posee Dockers, Signature by Levi Strauss & Co., y Denizen. El grupo, fundado en 1953 y con sede en San Francisco, aumentó sus ventas en todos los segmentos en el segundo trimestre de 2019, con un crecimiento del 16 % en el negocio de mujeres y del 14 % en tops.
 
Por otra parte, Paseo Monclova contó con una inversión de 1500 millones de pesos y cuenta con una superficie de terreno de 200 000 metros cuadrado y 86 locales comerciales.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.