Publicado el
23 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's celebra 150 años de su icónica silueta 501 con una serie de eventos y presentaciones en México

Publicado el
23 may. 2023

Por el aniversario 150 del icónico modelo de jeans 501, Levi's ha dado inicio a su agenda de presentaciones, eventos y activaciones de moda que comenzaron este 19 de mayo y continuarán hasta principios del próximo mes de junio en distintos puntos de la capital del país.


La curaduría de piezas vintage continuarán disponibles en la boutique Erre Vintage hasta el 31 de mayo - Levi's Instagram


Registrando más de 35 000 personas en distintas partes de la Ciudad de México para celebrar el aniversario de la emblemática prenda de denim, Levi's ofreció la activación "501 experience" que incluyó una serie de actividades como pop-ups, un swap market y un taller de personalización de prendas con tres diseñadores mexicanos: Tony Delfino, Anthony Rivera y Scent. La actividad permite agregar elementos como parches, dobladillos, cambio de botones y etiquetas en distintas piezas de denim.
 
La activación de personalización "Tailor Shop" permanecerá instalada en la boutique Perisur de Levi's hasta el 4 de junio, donde ofrece adaptaciones y ajustes gratuitos en prendas denim y actividades como una estación de tatuajes, una zona de uñas y un kiosco de café.

La agenda de Levi's se complementó con un mercado de intercambio de piezas de segunda mano y una exhibición en la boutique especializada Erre Vintage con una curaduría de las mejores piezas de la firma moda desde la época de los 50 hasta los años 2000. Esta instalación permanecerá disponible hasta el 31 de mayo en el espacio ubicado en la colonia Roma Norte.
 
Asimismo, el evento de aniversario contó con una serie de presentaciones en el Foro Lindbergh del Parque México y un concierto estelar sin costo en el Monumento a la Revolución protagonizado por el grupo regional Intocable e invitados especiales.
 
"Desde hace 150 años que Levi's inventó los jeans, hemos visto cambios en la moda y estilos pero los 501 siguen y seguirán por 150 años más", destacó la enseña estadounidense.
 
Lo que comenzó como una patente para remaches de cobre en pantalones de trabajo en 1873, se convirtió en la prenda de vestir más emblemática e influyente de la época. Levi's cuenta con más de 60 puntos de venta en distintos estados de México.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.