Publicado el
5 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's avanza en México con su nueva apertura en Paseo Acoxpa

Publicado el
5 dic. 2018

Como parte de su plan de expansión en México marcado para este año, la marca estadounidense de denim Levi's ha inaugurado finalmente su nueva tienda en el centro comercial Paseo Acoxpa, en la Ciudad de México.

Nueva tienda de Levi's en Paseo Acoxpa. - Coapa Facebook


En su nuevo establecimiento en el complejo capitalino, Levi's despliega sus líneas de hombre, mujer y niño de pantalones, chaquetas, playeras, camisas, entre otras prendas. En Paseo Acoxpa, la marca estadounidense comparte espacio con otras firmas que también realizaron aperturas en el centro comercial como Fiorentina y Cuidado con el Perro.

Además de su apertura al sur de la Ciudad de México y en línea con su objetivo de abrir 10 tiendas en el país a lo largo de 2018, en el último semestre del año Levi's ha inaugurado nuevas tiendas en Plaza Satélite, Paseo Querétaro y Explanada Puebla.

Actualmente, Levi's cuenta con más de 70 tiendas en México, y prevé cerrar el año con 80 en total, incluyendo la flagship store mas importante del país y de América Latina inaugurada en marzo pasado en el centro histórico de la capital mexicana.

Además, cabe recordar que México es el segundo mercado más importante para Levi's a nivel mundial, sólo por detrás de Estados Unidos, y tan sólo el año pasado, la marca registró un crecimiento del 15% en sus ingresos en territorio mexicano.

La marca estadounidense pertenece al grupo Levis Strauss  & Co, que también posee Dockers, Signature by Levi Strauss & Co., y Denizen. El grupo, fundado en 1953 y con sede en San Francisco, California, registró un ingreso del 17%  durante el segundo trimestre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.