Publicado el
16 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's abre su primera tienda independiente en Oaxaca

Publicado el
16 nov. 2021

En uno de los hitos historicos de Levi's en México, la firma líder en denim concreta finalmente su llegada a Oaxaca de forma oficial y culmina la inauguración de su primera tienda independiente en el estado.


Levi's inaugura su primera tienda independiente en Oaxaca - Facebook Levi's



El establecimiento abrió sus puertas este mes de noviembre y se encuentra ubicado en el centro de la capital oaxaqueña, sitio que además es Patrimonio Cultural de la Humanidad de la Unesco.

"​Levi's Oaxaca será sede y testigo de la riqueza cultural que alberga esta ciudad. Durante tres meses, artesanos representativos de Tuxtepec, la región Mixteca y Valles Centrales de
Oaxaca plasmarán en nuestras prendas su visión, sus raíces y su historia a través de los diseños", comparte la marca. 

En tanto, Adriana Flores, directora en América Latina de brand experience en Levi Strauss & Co, destaca que este tipo de proyectos de retail llevan consigo un desafío adicional: definir un enfoque de preservación que mantenga viva la historia de la nación y también, definir cómo se combinará la herencia de una marca como Levi's.

"Estos procesos tienen valores sociales y ambientales, por lo que requieren un marco sinérgico para fusionar la preservación, la resiliencia y las tecnologías innovadoras", detalla Flores.

La firma, que en septiembre pasado estrenó su concepto de tienda Índigo en Mexico, supera las 60 tiendas monomarca a nivel nacional, las cuales se encuentran distribuidas en ciudades como Monterrey, León, Playa del Carmen, Puebla, Guadalajara, y por supuesto la capital del país, entre otras.

Asimismo, cuenta con su propio e-commerce y extiende su propuesta en denim a través de cadenas departamentales como El Palacio de Hierro, Sears y Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.