Publicado el
22 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's abre en Antara su nueva tailor shop

Publicado el
22 dic. 2019

Esta semana, la marca estadounidense de denim Levi's inauguró su nueva tienda en el centro comercial Antara en la Ciudad de México, tal y como había adelantado FashionNetwork.com, con su servicio de personalización y colecciones especiales.


Nueva tienda de Levi's en Antara. - Gentleman


La nueva tienda de Levi's en Antara cuenta con una tailor shop donde los clientes podrán disfrutar del servicio de personalización de la marca en reparaciones, desgaste y parches exclusivos.

Además, la boutique contará con colecciones exclusivas, incluyendo la más reciente de otoño-invierno en colaboración con Star Wars en chamarras, playeras, pantalones, calcetas y gorros, con diseños con estrellas y planetas, y las conocidas letras amarillas y frases como “I am your father”.

“Es una propuesta en colaboración con Star Wars porque hoy precisamente se estrena la última película; por eso buscamos la alianza con Disney, para traerlo a nivel global. Ya tiene unas semanas en el mercado mexicano, hoy está tomando mucha relevancia y seguirá hasta agotar existencias”, dijo a Milenio Rodrigo Martínez, director de Retail México y Latinoamérica. 

Además, el 1 de abril saldrá una colección dedicada a los amantes de los videojuegos, pues uno de los más importantes personajes llegará a decorar las prendas. 

“2020 está lleno de retos para nosotros y cualquier otra marca; es muy importante seguir consolidándonos y defendiendo nuestra posición. Traeremos colaboraciones y colecciones sumamente relevantes para el consumidor; esperen una propuesta para generación y una cultura más joven, no puedo adelantar mucho, pero tiene que ver con videojuegos y nos va a poner el radar", puntualizó el directivo.

De acuerdo con el medio mexicano, este año, Levi's impulsó iniciativas como Water Less y Better Cotton Initiative, continuó con su colección de hilos reciclados, apoyó a la comunidad LGBTQ+ y amplió su catálogo de tallas.

En cuanto a su expansión de tiendas, en 2019 Levi's inauguró boutique en Paseo Monclova, en Coahuila, Premium Outlets Querétaro, en Querétaro y Explanada Pachuca, en Hidalgo, entre otras. Levi's actualmente cuenta con más de 70 tiendas en México, su segundo mercado más importante a nivel mundial, sólo por detrás de Estados Unidos.

La marca estadounidense pertenece al grupo Levis Strauss  & Co, que también posee Dockers, Signature by Levi Strauss & Co., y Denizen. El grupo, fundado en 1953 y con sede en San Francisco, registró una caída del 4 % en los beneficios del tercer trimestre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.