Levi Strauss coloca a Diana Dimitian al frente del sur de Europa y lleva a Santiago Cucci a Estados Unidos

Cambios en la cúpula de Levi Strauss. La compañía estadounidense ha nombrado a Diana Dimitian nueva vicepresidenta y directora general para la región del sur de Europa. Sustituye en el cargo a Santiago Cucci, que asciende a vicepresidente senior (SVP) de la firma en Estados Unidos.

Santiago Cucci, hasta ahora líder de Levi Strauss en el sur de Europa, promociona y liderará el negocio en Estados Unidos - Levi's

Ambos nombramientos se harán efectivos a finales de este mes de noviembre, según ha indicado la marca en un comunicado emitido este martes.

Dimitian y Cucci cruzan el Atlántico en dirección opuesta. Diana Dimitian, en adelante directora general de Levi Strauss para Francia, España, Portugal e Italia, ocupa actualmente el puesto de dirección de la marca en Canadá. Bajo su mando, en los últimos tres años, la firma en ha logrado un crecimiento de dos dígitos en el mercado canadiense. 

“Estamos seguros de que Diana llevará su liderazgo, conocimiento comercial y décadas de experiencia al equipo europeo y al clúster del sur de Europa. Como jefa de operaciones de Canadá ha demostrado unas habilidades excepcionales y ha llevado el negocio a unos excelentes resultados. Trasladará el mismo espíritu competitivo y la misma pasión a su nuevo puesto”, ha indicado Seth Ellison, vicepresidente ejecutivo y presidente de Levi Strauss Europa, a quien reportará la nueva directora.

Dimitian cuenta con amplia experiencia en el sector, pues, antes de incorporarse a la firma en la que hoy trabaja lideró también las ventas omnicanal de Ecco Canadá y ocupó diferentes puestos en la compañía Wolverine Worldwide.

Santiago Cucci, a quien sustituye Diana Dimitian, viajará de Europa a América. El hasta ahora (y desde hace cinco años) líder de Levi Strauss en el sur de Europa ocupará el puesto de director general de la marca en Estados Unidos. Trabajará desde las oficinas centrales de la compañía en San Francisco y colaborará con Dimitian en la asunción de sus respectivas nuevas funciones “para asegurar la continuidad del negocio y una transición suave a sus nuevos puestos”, según la empresa.

Levi Strauss, compañía de origen estadounidense, está presente en 110 países y cuenta con unos 2 900 puntos de venta físicos en todo el mundo. Los ingresos netos de Levi Strauss en el ejercicio fiscal de 2017 ascendieron a 4900 millones de dólares (4295,90 millones de euros).

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER