Por
Reuters
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi Strauss adquirirá al fabricante de ropa deportiva Beyond Yoga

Por
Reuters
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 ago. 2021

Levi Strauss & Co. dijo el jueves que compraría el fabricante de ropa Beyond Yoga por una cantidad no revelada, ya que busca ampliar su presencia en la lucrativa categoría de leggings que tuvo un gran auge durante la pandemia del Covid-19.


Beyond Yoga


Los minoristas de ropa, incluyendo American Eagle Outfitters Inc y Abercrombie & Fitch Co, han estado aumentando su exposición al tipo de ropa que se puede usar en casa, como pantalones cortos y tops, ya que la demanda de los artículos aumentó durante los cierres provocados por la pandemia que mantuvo a la gente en interiores.
 
Levi Strauss dijo que Beyond Yoga, que se centra en la ropa corporal positiva, operaría como una división independiente, y potencialmente contribuiría con más de 100 millones de dólares a los ingresos netos de la compañía en el año fiscal 2022.

El mes pasado, las acciones de Levi's subieron después de que la compañía pronosticara un fuerte beneficio para todo el año impulsado por un repunte más rápido de lo esperado en la demanda de sus jeans, tops y chaquetas.
 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.