Publicado el
1 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Les Néréides avanza en México con tres puntos de venta en El Palacio de Hierro

Publicado el
1 may. 2019

Tras la apertura de su primera tienda en México en Plaza Satélite, la marca francesa de joyería de lujo Les Néréides continúa creciendo en el país, con la apertura de tres tiendas en diversas sucursales de la cadena departamental El Palacio de Hierro en la capital mexicana.


La joyería francesa de Les Néréidesllega a El Palacio de Hierro.


Los nuevos puntos de venta Les Néréides en la Ciudad de México están ubicados en las tiendas de El Palacio de Hierro Polanco, Durango y Acoxpa. Allí, la firma creada en Niza despliega su oferta de joyas hechas y pintadas a mano por artesanos en anillos, collares, amuletos, broches, entre otros accesorios.

Fundada en 1980 por Pascale y Enzo Amadeo, Les Néréides está presente en 400 tiendas multimarca y en casi 40 boutiques de todo el mundo, además de puntos de venta en grandes almacenes y varios revendedores en línea. En América Latina la enseña gala opera en Paraguay, Brasil y Argentina.

Actualmente, su presencia internacional representa el 70 % de las ventas y en Francia la firma cuenta con seis tiendas en París, así como en Honfleur y Vichy.  La empresa familiar independiente, que no informa su volumen de negocios, es una de las 500 empresas francesas en crecimiento otorgadas por Les Echos y el Instituto alemán Statista en febrero de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.