Publicado el
11 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Les Néréides abre su primera tienda en México

Publicado el
11 abr. 2019

Les Néréides París prosigue su expansión en América Latina y desembarca en México con un primer establecimiento monomarca dentro del centro comercial Plaza Satélite, ubicado en el Estado de México, complejo que confirmó la apertura este 10 de abril a través de sus redes sociales. 


Les Néréides abre su primera tienda en México - Plaza Satélite


La recién inaugurada tienda de Lés Néréides París en el complejo mexiquense se encuentra ubicada en el segundo nivel y trae consigo una propuesta completa de accesorios y joyería exclusiva como aretes, anillos, pulseras, collares y sus piezas pintadas a mano en baño de oro de 18 quilates. 

Cabe recordar que la marca eligió a Paraguay para instalar su primera boutique en América Latina en octubre de 2016, posteriormente desembarcó en Brasil en agosto de 2017 con una boutique en Curitiba para más tarde llegar al mercado argentino en octubre de ese mismo año. 

Les Néréides París fue fundada en Niza en 1980 bajo la idea creativa de Pascale y Enzo Amadeo. Hoy en día la marca de joyas de lujo tiene presencia en más de 37 países a través de tiendas propias y cadenas multimarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.