Publicado el
1 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

León Fashion Film abre convocatoria para cuarta edición

Publicado el
1 feb. 2023

La plataforma de moda audiovisual León Fashion Film ha lanzado la convocatoria para su cuarta edición del evento que busca impulsar el diseño, la moda y el consumo local a través de la producción de video dirigido a creativos, emprendedores y diseñadores a nivel nacional.
 

León Fashion Film celebrará su próxima edición en el mes de junio - Facebook LFF


Con la intención de promover la expresión de identidad de cada participante mediante el diseño y la moda de la región, la plataforma presenta sus tres categorías tradicionales: "Vida Nacional", "Experiencia Guanajuato" y "Esto es León".
 
A través de una historia que se desarrolle en el ámbito de la moda, la sección "Vida Nacional" está enfocada a todo el talento nacional que no radica en Guanajuato, "Experiencia Guanajuato" se dirige a marcas que estén ubicadas en cualquier municipio del estado y la tercera categoría "Esto es León", busca convocar a creativos que viven específicamente en la ciudad de León.
 
León Fashion Film busca proyectos que logren mostrar la conexión entre la moda y la ciudad con un guion que se adapte de acuerdo con la categoría seleccionada y recibirá propuestas hasta el próximo 12 de marzo.
 
Para participar en la cuarta edición de la plataforma se requiere un registro que incluya la idea del cortometraje, un mood board enfocado en el estilismo del video y los datos de contacto de los integrantes del equipo, así como redes sociales que se deberán de enviar a través de un correo electrónico que está disponible en la página en línea de la plataforma.
 
Asimismo, los seleccionados recibirán una serie de conferencias impartidas por expertos en la industria de la moda, previo a la realización de su cortometraje con la intención de ofrecer herramientas sobre la comunicación, audio, fotografía, producción, estilismo de moda, entre otros.
 
Finalmente, los participantes tendrán la oportunidad de presentar su cortometraje en la final León Fashion Film 2023 que tendrá lugar el próximo mes de junio de este año y los tres ganadores obtendrán un premio de 10 000 pesos cada uno.
 
León Fashion Film nace como una plataforma que funge como concurso y comunidad audiovisual que mediante el diseño, la moda y el estilo de vida busca promover el consumo nacional y local de la región del bajío.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.