Publicado el
1 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Legión Extranjera continúa con su crecimiento en el mercado local

Publicado el
1 dic. 2017

Según ha publicado el diario La Nación, la firma argentina de mochilas y bolsos Legión Extranjera continúa creciendo a paso firme en el mercado local. La marca fundada por las hermanas Sara, Agustina y Victoria Estrada registró durante 2017 un crecimiento de sus ventas online equivalente al 300%, y alcanzó una facturación de 10 millones de pesos argentinos.


Legión Extranjera continúa con su crecimiento en el mercado local - Vía Legión Extranjera


Por otra parte, las responsables de la marca revelaron que prevén llegar a fin de año habiendo producido un total de 12.000 unidades. En cuanto a sus planes para 2018, las emprendedoras han adelantado que buscarán diversificar su línea de producción, incorporando nuevas categorías.

Cabe recordar que desde diciembre de 2016 hasta marzo del 2017 la marca tuvo una Pop-Up Store en el centro comercial Alto Palermo en la que sólo aceptaban pagos con el celular, y por la que la firma logró posicionarse como la primera en el país en tener un punto de venta completamente cash-free. 

Legión Extranjera es una marca de mochilas, bolsos y accesorios urbanos fundada en 2014 por Sara, Agustina y Victoria Estrada. La primera línea de 300 mochilas de la marca fue fabricada en en ese mismo año bajo consignación. 

Actualmente la firma cuenta con dos showrooms propios en el barrio de Recoleta, Capital Federal, y en la provincia de Salta. Por otra parte, los productos de la empresa se comercializan en diferentes puntos del país a través de multimarcas y en el sitio web de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución