Por
Europa Press
Publicado el
25 ago. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lefties (Inditex) lanzará en septiembre su venta online en España

Por
Europa Press
Publicado el
25 ago. 2020

Lefties, la marca del Grupo Inditex, lanzará su venta online en España el próximo 3 de septiembre, según ha informado la enseña de moda en su página web.


La tienda online se pondrá en marcha el próximo 3 de septiembre - Lefties


En concreto, la firma de moda accesible se une así al resto de marcas del grupo textil como Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius o Massimo Dutti, entre otras, que llevan ya años vendiendo online. De esta forma, con el lanzamiento del e-commerce de Lefties, Inditex cuenta ya con todas sus marcas operando también online.

Lefties, que no disponía de e-commerce durante la pandemia del coronavirus, activó durante la reciente crisis sanitaria el servicio Click & Collect para acudir a la tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de su página web.

La enseña de moda accesible está dirigida a todo tipo de públicos y edades, ya que cuenta con las secciones de señora, caballero e infantil (bebé, niña y niño).

Lefties cuenta en la actualidad con una red de más de 169 tiendas, que están repartidas en nueve países como son España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái.
 
 

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.