Publicado el
29 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lefties alista su próximo desembarco en Pachuca

Publicado el
29 oct. 2018

Inditex continúa ganando terreno en México y llega al estado de Hidalgo para subir la persiana de su primera tienda Lefties. Fuentes de la marca confirmaron a FashionNetwork.com que la apertura se encuentra programada para este próximo mes de noviembre.


Lefties alista su próximo desembarco en Pachuca - Facebook Lefties


El primer paso de Lefties en territorio hidalguense será dentro del centro comercial Galerías Pachuca. Allí los seguidores de la marca podrán acceder a la propuesta de moda low cost de Lefties en sus divisiones de indumentaria, calzado, complementos y accesorios.

Previo a su desembarco en Pachuca, la cadena de moda se reforzó en el sureste del país con su llegada a la ciudad de Mérida a mediados de agosto. Con esta apertura, Lefties alcanzó las dos tiendas en la península de Yucatán, donde inicialmente solo contaba con una tienda en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Actualmente, la firma propiedad del Grupo Inditex cuenta con más de 20 establecimientos operando en México. Asimismo, cabe recordar que a nivel regional el mercado mexicano es el único de América Latina donde la firma low cost del gigante español se encuentra activa. 

Por su parte, en el plano global la propuesta de moda accesible de Lefties se extiende a más de 130 tiendas. Además de España y México, la cadena opera en otros países como Portugal, Rusia, Qatar y Arabia Saudita.

A poco más de 30 años de su fundación, el Grupo Inditex se ha consolidado como uno de los principales distribuidores de moda a nivel internacional con más de 7400 tiendas distribuidas en 96 países. Tan solo en México, la red comercial del gigante español supera las 400 tiendas activas a través de sus marcas Zara, Zara Home, Bershka, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti, Lefties, Stradivarius y Uterqüe.

En términos financieros, Inditex concluyó su primer semestre fiscal, periodo que va del mes de febrero a julio, con un beneficio neto de 1409 millones de euros, (unos 1602 millones de dólares) monto que representa un incremento del 3,1% con respecto al mismo periodo del año anterior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.