Publicado el
19 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Leal Daccarett abre el Bogotá Fashion Week 2022 con un derroche de sofisticación y elegancia caribeña

Publicado el
19 may. 2022

La edición 2022 del Bogotá Fashion Week subió el telón de su edición 2022 en la noche del 18 de mayo con la pasarela de Leal Daccarett y su colección El Contento, “una expresión de color, sabrosura, vibra, tumbal y brillo”, en palabras de la dupla de diseño conformada por los esposos Francisco Leal y Karen Daccarett. 


El Contento - Leal Daccarett


La velada de inauguración de la quinta edición del evento de moda organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá tuvo lugar en el Palacio de San Francisco, en el centro de la ciudad. La pasarela se presentó como un recuento de la trayectoria de Leal Daccarett en sus propuestas de moda, con vestidos cortos, faldas maxi, drapeados perfectos y su característica asimetría. 

El dúo colombiano ha logrado llevar su firma a lo más alto de la esfera internacional de la moda y el lujo, con showrooms en París, apariciones en plataformas de la talla de Moda Operandi y presencia permanente en los principales e-tailers de moda del mundo. 

Sus vestidos de gala, que reflejan el juego, la coquetería y la frescura de la elegancia del Caribe mezclados con un toque de sofisticación cosmopolita, llamaron la atención con sus vuelos, su trabajo de sastrería y sus colores vibrantes que se transformaron, con el pasar de las salidas, en texturas tentadoras y volúmenes medidos. 

El Bogotá Fashion Week presentará hasta el 21 de mayo las colecciones de más de 100 diseñadores y marcas de Colombia con puestas en escena en las pasarela, así como una nutrida muestra comercial y agenda académica. 

El evento, único en su especie en el país, es de acceso gratuito para las marcas y busca servir de plataforma de lanzamiento del talento local al mercado extranjero. Año a año la organización recibe cientos de aplicaciones, dentro de las cuales se seleccionan las de mayor potencial para ser presentadas a los compradores extranjeros que acuden al evento. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.