Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lea Cranfield, nueva jefa de compras y comercialización de Net-A-Porter, debuta en la firma

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 feb. 2021

Net-A-Porter dijo el lunes que la nueva jefa de compras y comercialización, que fue anunciada en noviembre, acaba de llegar para asumir su cargo.


Net-A-Porter


Lea Cranfield, directora de compras y comercialización, se ha reincorporado a la empresa en la que trabajó hace siete años, después de haber sido recientemente directora comercial de Matchesfashion. También ha trabajado para Liberty y Comme des Garçons y en su tiempo anterior en Yoox Net-A-Porter (YNAP) fue una pieza clave en el lanzamiento y crecimiento de Mr Porter.

Su función estratégica recién creada coloca a los equipos de compra y comercialización del e-tailer de lujo bajo un liderazgo único y más amplio, "formando un modelo integrado y dinámico que permite que el grupo ponga énfasis en la priorización del cliente", dijo YNAP.

Además, se agregó que sus "habilidades comprobadas y su perspectiva original consolidarán aún más el liderazgo del grupo en la distribución selectiva y acelerarán su enfoque moderno de compra".

Cranfield reportará a la presidenta de la división de lujo de YNAP, Alison Loehnis.

En el rol, su objetivo será “continuar impulsando la conexión entre el talento impecable de los equipos de compras de Net-A-Porter, famosos por su estilo creativo y exigente en la moda, con la precisión de los datos, para crear una selección finamente ajustada de productos que inspiren a sus clientes globales y coincidan con sus deseos”.

Como parte de esto, utilizará "los conocimientos técnicos del equipo interno de análisis de datos, así como los de la empresa china Alibaba, para ayudar con la precisión en la predicción de tendencias y comprender profundamente las preferencias locales".

“Desde hace mucho tiempo he creído en el poder de la analítica en el mundo de la moda para enriquecer el diseño, la selección y la experiencia de servicio para los clientes. Hemos sido pioneros en la unión de la excelencia en el estilo con la precisión de los datos, encontrando cuidadosamente el equilibrio entre humanos y máquinas para mejorar nuestra selección de las marcas más codiciadas del mundo. Estoy encantado de darle la bienvenida a Lea de nuevo a nuestro grupo, su mentalidad innovadora coincide con la nuestra y juntos aceleraremos nuestro viaje hacia una nueva era de compras de lujo y moda”, afirmó el presidente de YNAP, Federico Marchetti.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.