Publicado el
3 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Labo llega a México

Publicado el
3 jun. 2019

Le Labo, la marca neoyorquina de fragancias de nicho perteneciente a Esteé Lauder, ha llegado este mes de junio a México de la mano de la cadena departamental de lujo más importante de México.


Le Labo llega a El Palacio de Hierro Polanco.


Le Labo ha desembarcado en el país de la mano de la tienda El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, y ofrece diversas gamas de productos para el cuidado corporal, perfumes y sus velas de soya.

La marca hace la alcoholización de las fragancias (la mezcla de aceites, alcohol y agua) frente a los clientes con una etiqueta personalizada con su nombre, el de la persona quien lo preparó y la tienda y el país donde se compró, así como la fecha en la que fue elaborado el perfume, el cual ya tiene una caducidad de tres años si se mantiene en refrigeración.

Le Labo fue fundada por dos ex integrantes de L'Oréal, Edouard Roschi y Fabrice Penot, con su primera boutique en Nueva York en febrero de 2006. Además de tener presencia en una selección de grandes almacenes y concept stores, Le Labo cuenta actualmente con tiendas y diversos puntos de venta en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Suiza, Alemania, China, Japón, entre otros países, además de su tienda online.

Le Labo fue comprada por Esteé Lauder en 2014. En relación a sus finanzas, el ingreso neto atribuible a la compañía aumentó cuatro veces a 573 millones de dólares en el segundo trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2018, en comparación con el año anterior, cuando la compañía incurrió en un cargo relacionado con impuestos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.