Publicado el
3 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Coq Sportif inaugura su nueva pop-up store en la Ciudad de México

Publicado el
3 sept. 2019

De la mano de la comercializadora mexicana Sportmex, la marca francesa deportiva Le Coq Sportif inauguró el sábado 31 de agosto su nueva pop-up store en la Ciudad de México.


Nueva pop-up store de Le Coq Sportif en Ciudad de México. - Le Coq Sportif


Según ha informado la firma a FashionNetwork.com, la tienda efímera de Le Coq Sportif está ubicada en Giro Central, en el número 150 de Volcán, en Lomas de Chapultepec. Allí, los clientes podrán adquirir durante un mes prendas de ciclismo y modelos lifestyle.

Desde sus inicios, Le Coq Sportif ha sido proveedora del mundo del deporte, incluyendo las federaciones y los clubes profesionales y de aficionados, ya sea en ciclismo, fútbol, rugby o baloncesto. Sin embargo, el ciclismo forma parte importante del ADN de la marca y de su historia, pues en 1929 creó su famoso jersey para ciclistas, gracias al cual, años más tarde, Le Coq Sportif fue designado como el proveedor oficial de los jerseys del tour de Francia.

La última colección de la marca también está disponible en las tiendas propias de Le Coq Sportif en el país ubicadas en Galerías Atizapán, Plaza Averanda en Cuernavaca, Plaza Mayor en León, Plaza Andamar en Veracruz y su portal de e-commerce, además de sus puntos de venta en El Palacio de Hierro Santa Fe y Liverpool.

La marca fue fundada en 1882 y tiene su sede en Entzheim, Francia. En relación a sus finanzas, la facturación de Le Coq Sportif llegó a los 58,5 millones de euros en el primer semestre de 2019, en comparación con los 57,7 millones de euros registrados durante el mismo período del año pasado.

Por otra parte, Sportmex fue fundada en 2005 y actualmente tiene su sede en la Ciudad de México. La empresa tiene en su portfolio a EA7 Emporio Armani, Harmont & Blaine, Psycho Bunny y Scotch & Soda, entre otras firmas. 

Dichas marcas ya operan en México a través del formato de tiendas propias y franquicias; además la empresa cuenta también con una amplia distribución en las mejores cadenas departamentales del país. 

En 2018, Sportmex logró un crecimiento a doble dígito. Junto con sus tiendas físicas, la empresa también trabaja las ventas en línea de las firmas de su catálogo en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.