Publicado el
25 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Labo abre su primera boutique independiente en México

Publicado el
25 feb. 2020

La marca neoyorquina de fragancias de nicho Le Labo inicia una nueva etapa en México y este mes de febrero ha inaugurado oficialmente su primera tienda independiente en el país, en la capital mexicana.


Le Labo


La nueva tienda de Le Labo está instalada en el número 138 de la calle Colima, en la colonia Roma de la Ciudad de México. Allí, la firma ofrece su servicio personalizado de alcoholización de las fragancias frente a los clientes con una etiqueta personalizada con su nombre. Tras la compra, los clientes tendrán de 15 a 20 días antes de aplicar la fragancia para que todos los ingredientes se asienten adecuadamente.

Le Labo dio sus primeros pasos en el mercado mexicano a mediados de 2019 de la mano de la tienda El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, donde ofrece sus diversas gamas de productos para el cuidado corporal, perfumes y sus velas de soya.

Fundada por dos ex integrantes de L'Oréal, Edouard Roschi y Fabrice Penot, Le Labo inició con su primera boutique en Nueva York en febrero de 2006. 

Le Labo cuenta actualmente con tiendas y diversos puntos de venta en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Suiza, Alemania, China, Japón, entre otros países, además de su tienda online, junto con una selección de grandes almacenes y concept stores.

Le Labo fue comprada por Esteé Lauder en 2014. En términos financieros, Estée Lauder superó las expectativas del mercado. Si bien la ganancia neta disminuyó un 2,8 % en el segundo trimestre de 2019  hasta los 557 millones de dólares, la ganancia neta por acción y ajustada para artículos excepcionales es de 2,11 dólares, superando los 1,90 dólares esperados en promedio por los analistas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.