Publicado el
19 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Latin American Fashion Summit celebrará su segunda edición en Cartagena

Publicado el
19 feb. 2019

La segunda edición del Latin American Fashion Summit (LAFS) tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre en la ciudad colombiana de Cartagena, según confirmó esta semana la organización mediante sus redes sociales.


LAFS 2019


La cumbre de la moda latina creada por Estefanía Lacayo y Samantha Tams tiene el objetivo de empoderar a los jóvenes diseñadores y talentos latinos con conocimientos y recursos especiales para sobresalir en el mundo de la moda y celebrará este año su segunda edición con una mezcla educativa y de networking.

La primera edición del evento tuvo lugar a finales de 2018 en La Riviera Maya, contando con más de 320 participantes de 20 países. Entre sus participantes se encontraban personalidades como Eva Hughes, expresidenta de Conde Nast Latinoamérica; Kelly Talamas, exeditora de Vogue Latinoamérica; Karla Martínez, editora en jefe de Vogue México y Latinoamérica; la filántropa Ariela Suster; los diseñadores Esteban Cortázar y Paula Mendoza; así como Fabricio Cárdenas, comprador para Net-a-Porter

El evento que busca darle la oportunidad a los diseñadores locales de crear lazos reales con representantes de la industria trató en su primera edición temas como la sostenibilidad, la tecnología y el impacto social de la moda. Para este año aún no revela sus lineamientos, aunque podrían ser una sucesión de la sesión pasada. 

Cada vez son más los espacios que se crean en Latinoamérica para promover e impulsar el diseño local con herramientas reales y una visión clara del mercado mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.