Publicado el
5 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas por el Día de los Reyes Magos superarán los 17 000 millones de pesos

Publicado el
5 ene. 2022

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) proyecta que el impacto económico por el Día de los Reyes Magos, a celebrarse el  jueves 6 de enero, superará los 17 000 millones de pesos. Con esto, el sector concluye uno de sus ciclos de venta más importantes iniciado el pasado 10 de noviembre con el arranque de El Buen Fin 2021.


Las ventas por el Día de los Reyes Magos superarán los 17 000 millones de pesos - Web IMF



"Estas ventas ayudarán al crecimiento económico del sector tras un año difícil debido a la pandemia por Covid-19. El esfuerzo y la unión de los empresarios permiten que veamos ya señales de reactivación económica en el comercio. Las ventas registradas en Reyes Magos son signo de este crecimiento en 2022”, expresó Héctor Tejada Shaar, presidente de la Concanaco.

Entre las categorías de producto que tendrán mayor demanda por la fecha se encuentran los juguetes, las prendas de vestir, calzado, perfumes y artículos electrónicos.

Cabe destacar que la cifra estimada por la Concanaco Servytur este año para el Día de los Reyes Magos es superior a la de 2021, cuando las restricciones por la pandemia afectaban duramente al sector comercio.

Finalmente, a través de un comunicado el presidente de la Concanaco Servytur pidió a los consumidores decantar por el comercio formal ya sea presencial u online para realizar sus compras, al ser el único comercio seguro y que favorece la competitividad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria