Publicado el
15 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas minoristas de moda en Valparaíso se elevan en julio

Publicado el
15 sept. 2017

El índice del Departamento de Estudios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) ha publicado sus cifras sobre las ventas al por menor correspondientes al mes de julio. Según el estudio de la entidad, el comercio minorista de la región de Valparaíso registró un alza interanual en ventas del 3,8%.


Las ventas minoristas de moda en Valparaíso se elevan en julio - Foto: DR


En el acumulado de los siete primeros meses del año, las ventas minoristas acumularon un crecimiento real anual del 4,0% un porcentaje por encima de lo registrado en el mismo periodo del 2016, que marcó un aumento del 3,6%.

Dentro de la división de moda, el sector de indumentaria marcó en julio un alza del 6%, con ello, el rubro de vestuario registró entre enero y julio un incremento del 8%, resultado que supera el discreto crecimiento del 1,5% anotado en el mismo periodo del 2016.

Por su parte, de acuerdo al estudio de la CNC, las ventas minoristas de calzado marcaron un crecimiento anual del 4,7% en julio, con esto, la categoría cerró el periodo enero - julio 2017 con un alza real del 4,4%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución