×
249
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Las ventas de Walmex aumentan un 3,1 % en septiembre

Publicado el
today 8 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

En septiembre de 2019, las ventas comparables de Walmart de México, es decir, considerando aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, crecieron un 3,1 % en comparación con el año anterior. Sin embargo, esta cifra representa su desempeño más débil para un noveno mes del año desde septiembre de 2014.


Forbes


En su reporte mensual publicado este lunes, la cadena minorista más grande de México informó que sus ventas totales en el país, considerando aquellas unidades abiertas en los últimos 12 meses, crecieron un 4,4 % en el noveno mes del año, a 41 080 millones de pesos.

Considerando el periodo de 4 semanas del 31 de agosto al 27 de septiembre de 2019 y que compara con las 4 semanas que terminaron el 28 de septiembre del 2018, las ventas totales incrementaron un 6,9 % y las ventas a unidades iguales registraron un crecimiento del 5,6 %.

Asimismo, Walmex informó que en el mes de referencia, el monto de compra promedio por cliente a unidades iguales incrementó en un 3,1 % y el número de transacciones en tiendas fue igual al año anterior.

En el caso de Centroamérica, las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias decrecieron un 0,2 % y las ventas a unidades iguales registraron un decremento del 2,6 %.

Las ventas totales consolidadas de la firma crecieron un 4 % en septiembre de 2019, a 50 134 millones de pesos.

La minorista dijo que durante el noveno mes del año abrió 9 unidades, para así totalizar 3327 unidades en operación al cierre de septiembre en México y Centroamérica.

Tags :
Otros
Negocios