Publicado el
8 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de Walmart México crecen un 4,4% en enero

Publicado el
8 feb. 2019

En enero de 2019, las ventas comparables de Walmart de México (Walmex), es decir, considerando aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, registraron un crecimiento del 4,4% en relación con 2018.

Apertura.com


En su reporte mensual, la minorista informó que sus ventas totales en el país, considerando aquellas unidades abiertas en los últimos 12 meses, crecieron un 5,6% en el primer mes del año.

Asimismo, la empresa dirigida por Guilherme Loureiro informó que en el mes de referencia, el monto de compra promedio por cliente a unidades iguales incrementó en un 4,3% y el número de transacciones en nuestras tiendas incrementó un 0,1% a unidades iguales.

En el caso de Centroamérica, que incluye El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, las ventas totales de Walmart, sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias, aumentaron un 3,8% y sus ventas comparables un 0,5%.

A nivel consolidado, es decir, incluido México y Centroamérica, las ventas totales de Walmex en enero de 2019 sus ventas ascendieron a 52 150 millones de pesos, que representa un incremento del 4,6% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior. 

 Al cierre de enero de 2019, Walmart operaba 3252 unidades comerciales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios