Publicado el
30 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de Shoes from Mexico en Sapica alcanzarían los 3,6 millones de dólares a largo plazo

Publicado el
30 mar. 2023

Datos revelados por Daniel Sepúlveda, gerente de comercio exterior de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg), confirman que la iniciativa de promoción internacional Shoe From Mexico podría alcanzar a largo plazo los 3,6 millones de dólares en negocios tras su paso por el Salón de la Piel y el Calzado (Sapica), celebrada este mes de marzo.


Las ventas de Shoes from Mexico en Sapica alcanzarían los 3,6 millones de dólares a largo plazo - Shoes For Mexico



La cifra es resultado del programa de atracción de compradores internacionales en Sapica que registró 207 encuentros de negocios. Las proyecciones también contemplan 518 000 dólares en ventas a corto plazo y poco más de 1,6 millones de dólares a mediano plazo.

Con respecto a las empresas compradoras que se dieron cita en el stand de Shoes from México, el total fue 19, provenientes de Perú, Honduras, Puerto Rico, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Colombia, y Guatemala, este último país con la mayor participación y un total de 6 empresas.

​Shoes from Mexico es una iniciativa impulsada por la Ciceg y la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (Cofoce) para la promoción y fomento de las exportaciones de la industria del calzado y la marroquinería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.