Publicado el
12 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de la Antad registran un aumento del 2,1 % en octubre

Publicado el
12 nov. 2019

En octubre de 2019, las ventas iguales de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (Antad), es decir, considerando aquellos establecimientos con más de un año en operación, aumentaron un 2,1 %, apenas un alza de 0,5 puntos porcentuales frente al resultado obtenido en el mes previo.


Coppel está afiliado a la Antad. - Noroeste


De acuerdo con El Economista, respecto al comportamiento que ha presentado éste indicador en lo que va del año, éste resultado es el cuarto más débil después del 1,6 % de septiembre, 1.2 % en julio y 2,5 % en enero.

Según ha dado a conocer la Asociación este lunes a través de un comunicado, a tiendas totales, que incorporan las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, el crecimiento durante septiembre de 2019 fue del 6,6 % respecto al mismo mes de 2018.

Las ventas acumuladas al décimo mes de 2019 ascendieron a 1099 millones de pesos. 

Actualmente, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales está formada por más de 59 300 tiendas. La superficie total de venta de estos establecimientos suma más de 23,3 millones de metros cuadrados. 

Algunas de las empresas y marcas afiliadas a la Antad son Liverpool, El Palacio de Hierro, Coppel, Sears, Sanborns, Del Sol, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios