Publicado el
14 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de la Antad siguen en ascenso y superan un crecimiento del 6 %

Publicado el
14 mar. 2023

De acuerdo a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (Antad), las ventas a "tiendas iguales", ponderación compuesta por aquellos establecimientos con más de un año de operación, registraron en febrero un crecimiento del 6,5 % con respecto a febrero de 2022, esto en términos nominales. 


Las ventas de la Antad siguen en ascenso y superan un crecimiento del 6 % - Palacio de Hierro.



También en ascenso se mantuvo el análisis a "tiendas totales", es decir aquellas tiendas que se pusieron en marcha en los últimos 12 meses, y que según detalla el informe de la Antad, anotaron un incremento que rozó el doble dígito cerrando en 9,4 %, siempre en su comparativo con el segundo mes de 2022. 

El documento de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales, publicado el 13 de marzo, confirma que las ventas acumuladas al segundo mes de este 2023 alcanzaron los 227 800 millones de pesos, rebasando los 204 000 millones de pesos que se registraron en igual mes del año anterior.

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, las cadenas comerciales que integraban la Antad hasta el cierre de 2022 alcanzaban las 47 000 tiendas. La superficie total de venta de estos establecimientos superaba los 21,7 millones de metros cuadrados.​

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria