Publicado el
1 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de Givenchy y McCartney se disparan en Net-A-Porter tras la boda real

Publicado el
1 jun. 2018

¿Quién dijo que las celebrities no son importantes para una marca? Net-A-Porter ha demostrado que, además, si la celebritie en cuestión es de la realeza, la caja para la firma será aún mayor. Parece que el efecto Meghan Markle ya ha dado sus frutos, en beneficio de Givenchy y Stella McCartney, los grandes nombres detrás de los vestidos de boda de Markle, con el alza de las ventas de estas marcas en el e-tail de lujo Net-A-Porter


Stella McCartney


Net-A-Porter ha declarado que las ventas de estas dos marcas se han disparado desde el 19 de mayo, cuando la ahora Duquesa de Sussex eligió andar hasta el altar con un vestido de Givenchy y uno de McCartney con cuello de cisne para la recepción posterior.

Durante los tres días que siguieron a la boda real, las ventas de Givenchy fueron tres veces superiores a lo que habían registrado durante los tres días previos al evento. La camiseta con el logo Givenchy de 380 libras está entre el top de ventas, así como un minivestido negro de moiré de 1565 libras.

Esto, claramente, subraya la importancia de que colocar una firma de cara a los consumidores en bodas reales y otros eventos de la alfombra roja.

El vestido de McCartney, por su parte, recibió una atención casi tan relevante y beneficiosa al no estar rodeado de el ‘ruido’ generado por todos los invitados bien vestidos de unas horas antes. Cuando la pareja salió del Castillo de Windsor en la noche del 19 de mayo, el vestido blanco captó todos los focos. Con el príncipe Harry en un perfecto tuxedo y el Jaguar E-Type vintage elegido por la pareja para conducir hasta la recepción, fue una publicidad de ensueño para la firma.

El efecto en Net-A-Porter fue impresionante. El e-tail ha declarado que las ventas de prendas McCartney rozaron el 50% y una de las prendas que más ventas registró fue un vestido muy similar al diseño exclusivo de Markle, por 2250 libras.

Las noticias de el alza de las ventas llegan pocos días después del primer acto oficial de Meghan Markle tras la boda, vestida con un vestido de Goat, que se ha agotado en la web que la marca tiene en Matchesfashion.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.