×
329
Fashion Jobs
LEVI'S
sr. Analyst, Sap Grc Security
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Trade Compliance sr. Manager
Indefinido · Mexico City
UNITAM UNIFORMES
Busqueda y Compras de Producto Terminado en Asia China Vietnam Bangladesh Ect
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ADIDAS
sr. Specialist Legal
Indefinido · Ciudad de México
L'OREAL GROUP
Supply Chain Manager
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
ADIDAS
Key Account Manager
Indefinido · Ciudad de México
ADIDAS
Senior Manager Business Solutions
Indefinido · Ciudad de México
L'OREAL GROUP
Trade Marketing Manager
Indefinido · Mexico City
EVA BRAZZI
Gerente de Marketing Digital
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
L'OREAL GROUP
Sourcing Business Services Domain Lead
Indefinido · Mexico City
NIKE
Manager Technology Program Office
Indefinido · Guadalajara
CONFIDENCIAL
Gerente de Ingeniería Certificado Gsd
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
LEVI'S
Global Security & Resilience Manager, Latam
Indefinido · Mexico City
PUMA
Business Planner Power bi
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Ecommerce Key Account Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
CRM Coordinator
Indefinido · Mexico City
PROMODA
Coordinador de Seguridad
Indefinido · CHIHUAHUA
L'OREAL GROUP
Demand Planner
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
PUMA
Demand Planner Analyst
Indefinido · Mexico City
NIKE
Technical Operations Manager
Indefinido · Guadalajara
PROMODA
Coordinador de Seguridad
Indefinido · CUAUTITLÁN IZCALLI
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente de Producción Costura
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
27 ago. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Las ventas de Abercrombie no cumplen las previsiones por las interrupciones en la cadena de suministro

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
27 ago. 2021

El minorista Abercrombie & Fitch Co. decepcionó a los analistas este jueves al anunciar 865 millones de dólares en ventas en el segundo trimestre. Los cierres prolongados de sus fábricas siguen haciendo mella en la línea superior.


Las ventas trimestrales de Abercrombie caen un 3% en comparación con el mismo periodo de hace dos años - Instagram: @abercrombie


Las ventas de la empresa con sede en New Albany, Ohio, para el segundo trimestre terminado el 31 de julio de 2021, suponen un aumento del 24 % en comparación con los 698 millones de dólares anunciados por el minorista en el mismo periodo del año anterior, cuando sus operaciones se vieron afectadas negativamente por los cierres temporales de tiendas relacionados con la pandemia de Covid-19. Si comparamos las cifras con las del mismo periodo de hace dos años (antes de la crisis sanitaria), la caída es del 3 %.
 
Según los datos de Refinitiv citados por la CNBC, los analistas financieros esperaban que Abercrombie registrara unos ingresos trimestrales de 879 millones de dólares.

Según comentó el jueves el director financiero de Abercrombie, Scott Lipesky, durante una conferencia telefónica sobre los resultados de la empresa, las malas ventas de la empresa reflejan los retrasos en los envíos y las limitaciones de inventario causadas por el cierre temporal de las instalaciones de fabricación en el extranjero, especialmente en el sur de Vietnam. La empresa espera que esta situación se resuelva a más tardar a principios del cuarto trimestre.
 
Las ventas netas digitales del minorista durante el segundo trimestre ascendieron a 376 millones de dólares, lo que supone un descenso del 3 % en comparación con el mismo periodo del año anterior y un aumento del 52 % en comparación con los niveles prepandémicos publicados por Abercrombie en el segundo trimestre de 2019.
 
Si hacemos un desglose por marcas, el negocio homónimo de la compañía, Abercrombie, registró unas ventas de 350 millones de dólares en el trimestre, un 30 % más que en el año anterior, mientras que la marca Hollister, por su parte, logró unos ingresos de 514 millones de dólares, un 20 % más que en el segundo trimestre de 2020.
 
En Estados Unidos, las ventas del minorista aumentaron un 31 % interanual, elevándose hasta los 602 millones de dólares. Los ingresos internacionales totales del trimestre aumentaron un 10 %, hasta situarse en los 263 millones de dólares, incluyendo un descenso del 1 % en Asia-Pacífico, donde las ventas totalizaron 41 millones de dólares, y un aumento del 11 % en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), que alcanzó 191 millones de dólares en ventas.
 
El beneficio neto trimestral de Abercrombie fue de 109 millones de dólares, o 1,69 dólares por acción diluida, frente a un beneficio neto de 5 millones de dólares, o 0,09 dólares por acción diluida, en el mismo periodo del año anterior.
 
En un comunicado, la directora ejecutiva de Abercrombie, Fran Horowitz, dijo que la empresa ha observado "un fuerte arranque de la temporada de vuelta al cole en Estados Unidos" y destacó la respuesta positiva al relanzamiento de la marca del grupo Gilly Hicks.
 
Durante los seis primeros meses del año, las ventas netas de Abercrombie ascendieron a 1600 millones de dólares, un 39 % más que los 1200 millones obtenidos durante el mismo periodo del año anterior. Los ingresos netos del primer semestre del año fiscal fueron de 150 millones de dólares, o 2,32 dólares por acción diluida, en comparación con una pérdida de 239 millones de dólares, o 3,82 dólares por acción diluida, durante los primeros seis meses de 2020.
 
Actualmente Abercrombie gestiona 730 tiendas de sus distintas marcas ubicadas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio.
 
Las acciones de Abercrombie & Fitch cayeron un 10 % tras el anuncio de sus decepcionantes resultados de ventas trimestrales,

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.