Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de Beiersdorf aumentan un 12,2 % en el primer trimestre

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 abr. 2023

En el primer trimestre de 2023, el grupo cosmético alemán Beiersdorf vio aumentar sus ventas hasta los 2500 millones de euros, un 12,2 % más. Durante el periodo, el crecimiento fue impulsado en gran medida por el segmento de consumo, cuyas ventas aumentaron un 14,8 % hasta los 2100 millones de euros, mientras que el negocio de adhesivos Tesa se mantuvo estable con un alza del 0,9 %.


Bálsamo labial Labello - DR


El negocio de cuidado de la piel de Nivea, que incluye Labello, aumentó un 18 % en el primer trimestre, impulsado por las ventas de productos solares, desodorantes y bálsamos labiales. El aumento de los precios también contribuyó al crecimiento.
 
Las marcas de dermocosmética Eucerin y Aquaphor vieron crecer sus ventas un 26,9 %, impulsadas por la demanda en Estados Unidos. Sólo La Prairie, la marca premium de cuidado de la piel, registró un descenso de las ventas del 12 %. La Prairie se vio afectada por las restricciones sanitarias en China, que provocaron una caída de las ventas en la venta minorista de viajes, un canal clave para la marca.

Con un incremento de las ventas del 9,4 %, hasta los 1090 millones de euros, Europa sigue siendo el mayor mercado de Beiersdorf, por delante de América, que registró un crecimiento del 21,5 %, hasta 646 millones de euros. Por último, África, Asia y Australia registraron unas ventas de 745 millones de euros, un 9,2 % más.
 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.