Publicado el
7 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas comparables de Walmex se elevan un 5,4 % en enero

Publicado el
7 mar. 2019

En febrero de 2019, las ventas comparables de Walmart de México, es decir, considerando aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, registraron un crecimiento del 5,4 % en relación con 2018.


The Independent


En su reporte mensual, la minorista informó que sus ventas totales en el país, considerando aquellas unidades abiertas en los últimos 12 meses, crecieron un 6,4 % en el segundo mes del año, a 37 584 millones de pesos.

Asimismo, Walmex informó que en el mes de referencia, el monto de compra promedio por cliente a unidades iguales incrementó en un 5,0 % y el número de transacciones en tiendas se incrementó en un 0,4 % a unidades iguales.

En el caso de Centroamérica, las ventas totales de Walmart, sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias, aumentaron un 4,1 % y sus ventas comparables un 0,9 %.

Las ventas totales consolidadas de la firma, que incluyen sus operaciones en Centroamérica, crecieron un 5,5 % en febrero de 2019.

La minorista dijo que durante el segundo mes del año abrió dos tiendas, para un total de 3253 unidades en operación al cierre de febrero en México y Centroamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios