Publicado el
2 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las tiendas “concept store” siguen en expansión en Colombia

Publicado el
2 nov. 2015

PerSe en Bogotá y St. Dom en Cartagena son quizás las más reconocidas "concept store" en el país, siendo pioneras en la materia, sin embargo, el número de tiendas multi marca de diseñadores va en aumento, Klosét, es la más reciente adición a la lista. 


Vista exterior de la tienda Kloset, en primer plano un bolso de la marca clombiana Carlota - @carlota.wear Instagram


Cali es una ciudad industrial por naturaleza, cuna de marcas y diseñadores de la talla de Studio F, Supertex, Johanna Ortíz, Renata Lozano, Andrés Otálora, entre otros exponentes del textil y la moda, es por ello que Klosét encontró en esta ciudad su hábitat natural.  

Klosét está ubicado en Granada, uno de los barrios comerciales más prestigiosos de la ciudad especializado en el sector A de la economía, con una tienda de tres ambientes, distribuidos en dos niveles, de decoración sobria y de buen gusto, donde se exhiben cuidadosamente prendas de diseñadores locales y nacionales por igual. 

Los bolsos de Carlota, las creaciones andróginas de Camilo Alvarez y los zapatos de SYOU son algunas de las prendas con sello “Hecho en Colombia” que se encuentran en la tienda. La inauguración tuvo una nutrida asistencia de personalidades y socialités, lo que le augura éxito al lugar. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución