×
92
Fashion Jobs
ADIDAS
Director Business Development
Indefinido · Ciudad de México
CUIDADO CON EL PERRO Y GARCIA
Comprador sr
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
DE LA PEÑA ZIDÁN
Director de Marketing Para Casa de Moda
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Ecommerce Coordinator
Indefinido · Mexico City
OLD NAVY
Gerente Adiministrativo// Medio Tiempo - Sin Experiencia
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
CONFIDENCIAL
Director Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL
Ejecutivo de Ventas Internacionales
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
XHINDÓ
Director(a) de Diseño
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente de Planta Costura
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente Senior de Corte - Lectra System
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
OLD NAVI
Recepcionista/Capturista //Con o Sin Experiencia /Home Oficce
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
OLD NAVI
Capturista /Archivista // Medio Tiempo
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
OLD NAVI
Archivista Digital Para Recursos Humanos //Medio Tiempo /se Aceptan Estudiantes /Home Office
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
OLD NAVI
Archivista Digital //Con o Sin Experiencia /Medio Tiempo /se Aceptan Estudiantes
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
L'OREAL GROUP
Supervisor de Flujos (Almacén)
Indefinido · San Luis Potosí
AVEC JOYERIA
Practicante
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
EUROLUX
Vendedor
Prácticas · CANCÚN
CUIDADO CON EL PERRO
Patronista/Partes Altas Caballeros
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
EUROLUX
Ejecutivo de Ventas Mayoreo
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
30 jun. 2021
Tiempo de lectura
5 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Las tendencias frescas vistas en los desfiles masculinos del verano 2022

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
30 jun. 2021

Con el fin de la pandemia a la vuelta de la esquina, esta temporada de desfiles que finalizó el 27 de junio reveló un claro optimismo en las pasarelas, con colecciones pensadas para reconectarse con la vida social y el aire libre. Estas colecciones masculinas para la temporada primavera-verano 2022, presentadas en Londres, Milán y París a través de algunos shows presenciales y el ahora habitual formato de video, destacaron por su portabilidad con una gran sensación de comodidad, un espíritu muy relajado y su paleta inusual, que oscila alternativamente entre colores vivos, a veces neón, y tonos delicados y relajantes en tonos pastel o empolvados.


Ermenegildo Zegna, primavera- verano 2022 - © PixelFormula


1.  Total look



Piezas básicas y atemporales para combinar como se desee, siempre y cuando todas sean del mismo color, incluidos complementos, bolsos, calcetines y zapatos. El total look es el nuevo mantra para el hombre, como lo ha interpretado idealmente Alessandro Sartori en Ermenegildo Zegna, pero también la mayoría de los demás modistos a través de conjuntos rigurosamente monocromáticos en los que las piezas se superponen y combinan entre sí.


Walter Van Beirendonck, primavera- verano 2022 - © PixelFormula



2.  El traje tecnicolor 



El traje sigue siendo la pieza central del vestuario masculino, pero sus proporciones se suavizan y aligeran en los hombros y el forro. Aunque todavía encontremos los clásicos trajes grises, blancos y negros, este nuevo uniforme masculino, cómodo pero no menos elegante, se ofrece en tonos insólitos, que van de rosa, celeste, malva pastel y amarillo pollito, que infunden cierta frescura a los atuendos veraniegos, a colores brillantes y ácidos de rojo, verde, turquesa, amarillo, que animan con energía el armario.


Fendi, primavera-verano 2022 - © PixelFormula


3.  La chaqueta de mangas cortas



En este armario de fronteras difusas, que se deshace de los códigos tradicionales de la moda masculina sin abandonarlos por completo, la icónica chaqueta masculina se convierte en el escenario de todos los experimentos. Para el próximo verano, vemos un modelo de manga corta, una versión híbrida entre chaqueta y camisa. Algunos modelos la acortaron por encima del ombligo, transformándola en un bolero en Fendi o una capa en Wooyoungmi. En muchas colecciones, simplemente se le priva de mangas para agregar facilidad.


Hed Mayner, primavera- verano 2022 - © PixelFormula


4. Ropa de trabajo y utilitaria



Centrándose en un armario cada vez más ligero y práctico, los diseñadores han reelaborado piezas y accesorios para hacerlos más funcionales, sin apelmazarlos, recurriendo de buen grado a la ropa de trabajo, con sus chaquetas con grandes bolsillos, sus chalecos de gran tamaño y sus monos. Todo se lleva con facilidad, lo que permite la máxima libertad de movimiento. Las piezas básicas se revisan en modo multifunción.


Isabel Marant, primavera- verano 2022 - © PixelFormula


5. Outerwear 



Tras un año de encierro forzado en casa, el hombre del verano de 2022 anhela el aire libre. Atrás queda la ropa de dormir y pijamas de las temporadas pasadas. Ahora es el momento de la ropa para actividades al aire libre (algunas colecciones están totalmente centradas en este segmento), con ropa de escalada o para senderismo. Todo con innovadores tejidos ultraligeros, nylon técnico y otras lanas impalpables para confeccionar chaquetas, cortavientos, abrigos, chalecos de caza, camisas de safari, pantalones con amplios bolsillos y bermudas deportivas.


Prada, primavera- verano 2022 - © PixelFormula


6. Shorts



Son un elemento común en todas las colecciones. Grandes y prácticos (nuevamente con enormes bolsillos), en formato infantil, un poco retro, con un aire más elegante o más largo al estilo pirata. Hay estilos para todos los gustos. En forma de bermudas, a menudo reemplazan los pantalones de los trajes. Prada incluso presentó un arriesgado diseño de conjunto con pantalón corto con efecto mameluco.


Hermes, primavera-verano 2022 - © PixelFormula


7. Tie-dye y degradé



La tendencia tie-dye observada en temporadas pasadas retoma las pasarelas declinada en diversos tratamientos textiles. Los diseñadores innovaron y pusieron a prueba diferentes técnicas de teñido a fin de restituir lo más de cerca posible las miles de variaciones y efectos producidos con el tiempo a las prendas. Telas desteñidas por el sol, pero también sombras, reflejos y nubes, se extienden a lo largo de las colecciones, en todo tipo de ropa: camisetas, pantalones, chaquetas, sacos y prendas de punto. Los efectos de degradé se ven por todas partes como arcoiris que otorgan alegría a la ropa.


Courrèges, primavera- verano 2022 - © PixelFormula


8. Tejidos en red



Este vestuario ligero y relajado también tiene un lado sensual, con suéteres calados o prendas confeccionadas como redes de pesca que dejan ver el cuerpo. Otros proponen telas técnicas como el mesh para darle un toque más deportivo. El toque de sensualidad también incluye camisas de seda abiertas hasta el ombligo o camisas y pantalones con encaje. Tambien muchas transparencias y ropa interior sexy.


Dolce Gabbana, primavera- verano 2022 - © PixelFormula


9.  Listo para la fiesta



Muchos de los videos de las colecciones masculinas de esta temporada se refieren al período posterior a la pandemia, en el que deberíamos ya haber vuelto a la normalidad el próximo año, especialmente el próximo verano, y dan la bienvenida a un regreso liberador a las fiestas con lentejuelas, lúrex y atuendos extravagantes. El hombre se adorna con mil joyas y sus mejores galas para ir a divertirse. Los colores estallan, las siluetas brillan. Esta es a menudo la oportunidad de sacar del armario los lujosos trajes de brocado o satén.


Louis Vuitton - primavera- verano 2022 - © PixelFormula


10. La maxifalda



La larga falda drapeada que cae hasta los pies se instala en el vestuario masculino. La vimos en particular en Louis Vuitton al estilo samurai, en Yohji Yamamoto, en Avellano en un estilo neo-futurista tipo Matrix, en Tokyo James con una combinación del largo taparrabos africano con la clásica combinación de chaqueta negra y camisa blanca, pero también en JordanLuca en diferentes longitudes, en Loewe o incluso en Thom Browne en una versión más corta y plisada.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.