Publicado el
20 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las mujeres compran más por internet que los hombres en México, según Picodi

Publicado el
20 mar. 2019

Las mujeres compran más por internet que los hombres en México. De acuerdo con la plataforma Picodi, las mexicanas realizaron más transacciones en línea que los mexicanos, aunque la diferencia no es muy significativa, con el 51 % y el 49 %, respectivamente.


TSW


Según Picodi, los smartphones no son tan populares como podria parecer. A pesar de que el comercio vía teléfono móvil se desarrolla rápidamente a nivel mundial, los mexicanos siguen prefiriendo usar las computadoras, pues de acuerdo con datos internos de la plataforma solo el 25 % de las transacciones se realizaron a través de dispositivos móviles el año pasado.

Además, los mexicanos tienden a gastar menos usando teléfonos inteligentes. El valor medio de un pedido a través de este tipo de dispositivo es de 1399 pesos, es decir 108 pesos menos que en tablets (1507) y 871 pesos menos que en computadoras (2270).

De acuerdo con la plataforma, no es de extrañar que sean los jóvenes que prefieren las compras por internet. Más de la mitad de los compradores online, el 66 %, se constituye por las personas entre 18 y 34 años. Les siguen personas de 35 a 44 años, con el 20 % y de 45 a 54 años, con el 8 %. Solo el 6 % de los consumidores tiene más de 55 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución