Publicado el
21 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las mexicanas Lend the Trend y Gloset unen fuerzas

Publicado el
21 jul. 2022

Ganando terreno en México, las empresas emergentes Lend the Trend y Gloset han sellado una alianza estratégica con la meta de extender la vida útil de la ropa, optimizando en paralelo sus metas de economía circular. 


Lend the Trend y Gloset unen fuerzas a favor de la economía circular - Facebook Lend the Trend



Según se ha dado a conocer a través de un comunicado, desde finales de junio los vestidos Lend the Trend pueden ser adquiridos en la plataforma de Gloset desde cualquier parte del país. La selección de piezas va desde vestidos mini, midi y maxi en una variedad de tallas, colores y precios.

"Lend the Trend es una plataforma mexicana de renta de vestidos en línea, en donde se rentan prendas para disminuir la compra y producción de ropa nueva. Rentar tiene el potencial de reducir los desperdicios de la industria y así extender la vida útil de la ropa", explicó la empresa emergente a través de un comunicado.

Por su parte, Gloset es un sitio de compra y venta de moda de segunda mano. Entre el catálogo de marcas que alberga la plataforma se encuentran prendas, accesorios y calzado de firmas de lujo como Gucci, Givenchy, Marchesa, Marc Jacobs y Moschino, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.