Publicado el
3 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las marcas colombianas confirman su participación en la primera edición de Espacio Vogue en EE. UU.

Publicado el
3 sept. 2021

Espacio Vogue, la apuesta comercial de Vogue Latinoamérica. desembarca por primera vez en Miami con una nómina de 30 diseñadores y marcas latinas, un grupo de ellas colombianas. La tienda pop up se instalará en el Palm Court Miami, en el design district, del 30 de septiembre al 3 de octubre. 


Goretty Medina


Las colombianas Goretty Medina, Yidios Hakim, Aranéa, A. Rinkel y Ximena Castillo, estarán presentes en el evento con el apoyo de ProColombia, como parte del plan de exportación e internacionalización de la moda colombiana. 

Dentro de las iniciativas de Gobierno para el apoyo de la venta extranjera, la moda colombiana ha tenido presencia en eventos como Coterie en Nueva York, Magic en Las Vegas, diferentes trunk shows en Estados Unidos, la Semana de la Moda de Shanghái, Mode City y múltiples ruedas de negocios digitales. 

El evento con duración de 4 días busca impulsar el diseño y la moda latinoamericana, como una vitrina y plataforma de lanzamiento para estas enseñas que han hecho camino en la región y buscan ingresar al mercado de Estados Unidos. De manera general, las enseñas latinas son muy apetecidas en el mercado estadounidense, no solo por la gran población latina, sino por sus diseños y horma diferencial. 

Showrooms y pop ups de venta de Vogue han abierto camino a los diseñadores latinoamericanos en París, desde 2019, luego en México y Colombia con la más reciente edición de Vogue Talents Corner en Colombiamoda, pero esta será la primera edición de un espacio comercial de la revista de moda en Estados Unidos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.